¿ENCUENTRO PROFUNDO O CARICIA FUGAZ?

¿Encuentro profundo o caricia fugaz?

¿Encuentro profundo o caricia fugaz?

Blog Article

Si todo se apoya del atractivo corporal junto con la química instantánea, el vínculo acaba siendo breve. Ridículamente limitado. Como los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, pero fallan enseguida. Basar una relación exclusivamente en lo superficial, es igual que usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, pero falla sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la aventura dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no dura nada. Una relación basada en atractivo físico, es un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es el foco de el amor, se evapora con el primer viento. Como cuando el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si resulta ser un error?

Querido lector, equivocarse forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar compañeras glamorosas “enviar”.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Una pausa con aroma de final


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page